viernes, 19 de julio de 2013

Mundo Ruín:Minions 5

Ahora que el dungeon esta limpio es momento de reconstruir un imperio.Rigor les dice que dentro de una semana vendrá un importante consejero de las tierras del sur para preparar la estrategia para tomar Ciudad Esmeralda.Mientras deben reclutar y aprovisionarse.
En el piso inferior encontraron un yacimiento minero duergar y un diario que les da la pista de una ciudad llamado Barromelaza situada en algún punto del Underdark.
Hacia allí parten los minions ahora con una nueva incorporación una súcubo invocada por Rigor que en breve será conocida por su reticencia a la practica de cochinadas.
Como reconocimiento a sus méritos Rigor les impone nuevos cargos de responsabilidad siendo:
Sirvicius es ahora chambelán,Bongo castellano,Misifú es jefe de inteligencia,Tikki jefe de letrinas,la súcubo embajadora y Pinoccio maestro de las bestias.
El viaje hasta Barromelaza dura dos dias en los que se encuentran con un grupo de goblins de lago e intercambian presentes en forma de flechas sin mayores incidentes.
La ciudad es un gran centro comercial del underdark,cerca de un rio y rodeada de campos de champiñones,multitud de razas malvadas se dan cita aqui.Los pocos humanos que hay son casi todos esclavos y gobernador de la ciudad es una misteriosa figura llamada el Maestro de las sombras.Este maestro vive en una gigantesca estalagmita en el centro de la ciudad y controla sus calles con una guardia de drows y orcos.
Una vez en la ciudad se reclutan varias personas:Un herrero humano con mano de plata,un par de duergars y enanos grises,un orco explorador,una mujer pantera y se convence a una mujer-cucaracha para que se asiente con su puesto de jalea real en el dungeon(más tarde se pirará).
Bongo intenta cerrar un trato con el clan del duergar minero para la explotación del yacimiento pero el tipo alega que si la mina la descubrió su sobrino le pertenece y que se la apropiará.Cuando Bongo se marcha sin devolverle el diario(con la ruta de como llegar a la mina) el duergar llama a la guardia y un capitán elfo oscuro y su compañía de orcos le obligan a devolverle el diario,no sin antes marcarle la cara con su hoja.
Luego es llevado ante la presencia del Maestro y en una habitación a oscuras le comenta que está dispuesto a llevarse bien con Rigor pero que no tolerará problemas en su ciudad.
Y por fin vuelven a su morada los minions para ver que SORPRESA!!!unos heroes han invadido el dungeon!Unos valientes les han seguido el rastro para cobrar la recompensa que Ciudad Esmeralda ofrece por sus pellejos.Escondido en las cavernas encuentran a Alberich que les cuenta como Rigor se lió a forzar magicamente la puerta de Acerelak(porque perdieron la llave en el limbo) y que los héroes han invadido el dungeon,deben subir a ayudar a Rigor!!!!

                                       Storm The Dungeon and Kill The Minions!
Los heroes son un enano guerrero con un par de retainers,un mago halfling,un rogue humano y un sacerdote,siendo este el único que escapa malherido.
En la entrada de Acerelak se encuentran a Rigor con las fuerzas mermadas pero que ha conseguido abrir la puerta y una voz de ultratumba les invita a entrar..........

                                                     Release The Dogs!!!!!!!!
Gran enfrentamiento con Acerelak!!!!es un paladín del Caos enorme con una armadura acorazada y dos hachas magicas!!!!!La batalla es dura pero los minions prevalecen!!!!!!!!

Próxima aventura Mundo Ruín:Minions.In the Navy!!!

2 comentarios:

  1. Veo que no has puesto el nombre del maldito Elfo Oscuro que tan valientemente marco la cara de Bongo... para que no pueda buscarlo y clamar venganza cuando menos se lo espere ;P

    ResponderEliminar
  2. Creo que no te dije como se llamaba,para ti siempre será Capitán Drow Marcamejillas!

    ResponderEliminar