sábado, 20 de julio de 2013

Mundo Ruín:Minions 6

Despues de lamerse las heridas preparan la llegada de Halal Almital ben Hassan.
Es un tipo alto y moreno con pintas de rico jeque del sur.


                                      Unos datiles ,Mr Hassan?
Hacen un consejo de guerra donde  ben Hassan,jefe de la Cofradía del Puño de la Medianoche, les expone sus investigaciones de como conquistar la ciudad sin arrasarla(Bongo style):

La fuerza principal de la ciudad es su flota,la Guardia Marina controla las murallas y los buques.Un golpe certero a la flota seria llegar a un acuerdo con los Piratas Marginados.Estos viven en unas islas al este,son tipos duros pero no estan organizados.Un ataque a gran escala de los piratas debilitaria la flota y limitaria el comercio de la ciudad.

La madera para las casas,los barcos,pieles para el invierno y caza mayor proviene del Fortín del Bosque.Una fortaleza a orillas del rio Sombra alrededor de la cual ha crecido una villa de tramperos y leñadores.Cortar este suministro haria imposible la recuperación de la flota y las gentes pasarían un duro invierno.

La mayoria del grano y animales para el sustento y el comercio provienen de las zonas agrícolas de los alrededores,en una gran aldea se reunen los rebaños y el grano para ser llevados a la ciudad.

Y por último las delicatessen para la clase alta(lampreas y patos),cañas y cañamo(para los barcos) y hierbas medicinales vienen de los pantanos del norte de la ciudad,un lugar peligroso donde se ha llegado a  unos fructíferos acuerdos comerciales con las Amazonas del lugar.


Todo esto dejaría a la ciudad debilitada para un gran asalto en donde Rigor podría tomar el poder con una mínima oposición.



                                      Atacar aquí,aquí y aquí

Los minions deciden ponerse manos a la obra y parten hacia el mar,para ponerse en contacto con los piratas de las Islas del Margen y llegar a algún acuerdo con ellos.

Próxima aventura Mundo Ruín:Minions.Unchain my heart!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario