jueves, 25 de julio de 2013

Mundo Ruín:Minions 7

Decididos a encontrar a los piratas marginados los minions salen en busca del mar.El orco ranger que han contratado guia la expedición.....el orco ranger del Underdark....el orco ranger que nunca habia visto el sol y no sabe lo que es el mar o un arbol....despues de un dia de dura marcha montañesa en dirección contraria al mar(según los jugadores ruindad por mi parte,según yo coherencia) y un encuentro con un grifo,deciden volver al mausoleo y dejar allí al ranger. Tras un par de dias sin incidentes llegan a la costa,a las afueras de una villa de pescadores llamada Costa Lobera,por los lobos de mar que habitan allí. En el cementerio de la aldea un ruido les llama la atención.Es un tipo vestido de doctor de la plaga llamado Rascayú!!!!


                                    Rascayú,cuando mueras qué harás tú

  El tipo les dice que se dedica a recoger cadaveres muertos por la plaga o en circunstancias raras(la gente supersticiosa no los quiere enterrar) y si los lleva a su señora...se despide de ellos dandoles una ropas para que el goblin y el espantajo se disfracen y puedan entrar en la villa. El pueblo solo tiene barcas de pesca y nadie les quieres llevar a bordo(Una mujer faenando?,JA!) y mucho menos a las Islas Piratas(las gentes de la costa echaron de allí a los piratas cuando siglos atrás intentaron establecerse. Entonces ven a un pobre anciano con su hijo trasteando con una barca,los minions se ofrecen para ayudarles y el anciano les acepta abordo(el resto de sus hijos estan enfermos y entre dos no pueden faenar bien).



                            Soy una pobre viuda que necesita trabajar!!!!


Motín!!!!cuando están algo lejos de la costa se amotinan matando al viejo y obligando al muchacho a llevarlos con la barca mar adentro hasta los piratas.Un par de jornadas perdidos en alta mar dan como resultado el ataque de un gigante marino y la muerte del muchacho.Cuando todo parecia perdido un barco se les acerca,es un drakkar rojo y negro con la bandera del tiburón,su nombre el "Rapiña Rabiñosa",SON LOS PIRATAS!!!tipos duros,xenófobos y muy supersticiosos se niegan a prestar atención a los no-humanos encadenandolos en la bodega con más esclavos,a la sucubo el capitán Mor Than la toma como concubina,a pesar de que se resistía al principio. Segundo motín!!!!Indignados por ser encadenados Bongo y Pinoccio se liberan y empiezan a masacrar piratas en las bodegas,se da la voz de alarma y se encierran en las bodegas(aqui es cuando estuve a punto de que una ola gigante se llevara el barco y empezar otra campaña...) Al final la mediación del súcubo consigue que se llegue a un trato:Bongo y Pinoccio lucharán en el foso de esclavos y si sobreviven,con las apuestas Mor Than compensará a las viudas!! El dúo sacapuntas sale victorioso del foso despues de matar un par de perros y un oso,los piratas les dan la libertad a regañadientes.Mientras la súcubo ha plantado la semilla de la ambición en Mor Than.Mor acepta el plan de destruir la flota esmeralda pero para eso se tendrían que unir todos los piratas y sus capitanes eso solo lo puede hacer un rey(llevan siglos sin uno).Deciden llamar a los grandes capitanes de las otras islas y visitar al Oráculo de los mares,en la Isla de las Gaviotas,el es el que puede nombrar un nuevo rey.
Para consultar con el Oráculo de los mares los 4 grandes capitanes y sus primeros acompañados de los minions deben superar la Cueva de las Gaviotas,un sepulcro con varias trampas y restos de Reyes Marginados de la antigüedad,donde Sirvicius se cubre de gloria:primero derrotar a su propio reflejo surgido de un espejo mágico(y librandose de una hidrance) y luego pasando un ritual iniciático que le convierte en el próximo Oráculo.
El Oráculo les advierte que los viejos pactos se deben renovar solo aquel que posea la Perla de Glup-sotaa-blop,la bruja marina,podrá ser Rey Marginado.

 
                                             Así habló el Oráculo


Comienza la carrera por la perla!!!!La bruja vive en una isla rodeada de nieblas y repleta de monstruos marinos.Los minions parte con Mor Than,aunque son libres de apoyar a cualquier capitán.
Los barcos se separan y al llegar a la isla los minions entran en una cueva marina medio sumergida.Luchan con los seres anfíbios y con cocodrilos,encuentran la Caracola Abisal y nada les separa del Sancta Sanctorum de la bruja....


Próxima aventura Mundo Ruín:Minions.Master and Comander.

2 comentarios:

  1. Es bien cierto que la historia la re-escriben los vencedores... en este caso el master... se podria tener que generar la imagen de Bongo y Pinoccio volviendo para sus grilletes con la cara baja (y llena de sangre de todos los piratas que habian pasado por la espada) atandose de nuevo y preguntandose "porque? porque nos envian a nosotros a negociar si son Xenofobos y piratones, no les da igual carne que pescado... madera que carne putrida? acaso no sangramos si nos pinchan !" cuanta tristeza en nuestras caras... menos mal que el foso nos devolvio la gloria que nos mereciamos ;P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,os envian a vosotros porque no hay otros!!!

    ResponderEliminar